Manzana para dos portada

de los autores de “Pijama para dos” llega

Manzana para dos

Los autores de la exitosa Pijama para dos reivindican el matrimonio como soporte imprescindible para sobrellevar los momentos buenos y malos de la vida.

Al ángel caído le dio un ataque de envidium tremens cuando vio que el matrimonio era una unidad de tres (Dios, Adán y Eva) y juró vengarse. ¿Cómo? Tentando a Eva. Igual que ahora. La historia del matrimonio es un pulso entre el padre de la mentira y la mujer desde los días del Edén, cuando Dios le dijo a la serpiente que «ella te aplastará la cabeza», hasta el siglo xxi. Manzana para dos revela que muchos de los problemas de la vida en pareja tienen que ver con las trampas que el ángel caído tiende a la mujer. Los autores de Pijama para dos han tenido acceso al archivo secreto de la serpiente y ponen al descubierto su estrategia, burlando la censura de quien, por encima de todo, desea pasar desapercibido.
Con un lenguaje desinhibido y mordaz la serpiente arremete contra todo y contra todos, y puede que hiera la sensibilidad del lector: lógico, pues dice verdades sobre el amor y el matrimonio, solo que contadas desde el Lado Oscuro. Manzana para dos habla de cosas muy serias pero con un enfoque «condenadamente» original y «endiabladamente» irónico.

Booktrailer

Donde comprar

En papel

En digital

  • Próximamente