No es difícil de entender. Porque la eucaristía es otro matrimonio: la unión definitiva e irreversible de Cristo con la Iglesia. Se negaría a sí misma si permitiera comulgar a quienes se casaron por la Iglesia, se han divorciado y se han vuelto a casar.
La primera clave para dar en el clavo del noviazgo es hacer una elección adecuada, ¿recordáis? (Enlace anterior aquí) Pero ¿cómo elegir bien? ¿Cómo sé que la pareja con la que empiezo a salir es la adecuada, la mujer o el hombre de mi vida? Aquí tienes 7 pistas.
Si un noviazgo no es ni un pasatiempo, ni un irse a vivir juntos sin ataduras ni compromiso, entonces ¿qué es? No te pierdas detalle porque si se cumplen las 5 condiciones de lo que es un noviazgo tienes asegurado el 95% del éxito del matrimonio.
Ya no tiene sentido decir “vivan los novios” porque no quedan novios, y el noviazgo pasó a la historia. Ahora lo que se llevan son los follamigos. Es decir el compañero –a ser posible mudo- de una noche loca o un achuchón, sin preguntas, ni palabras. ¿Tiene eso algún futuro? Veamos
La maternidad bien entendida empieza por el principio: el marido. Es imposible ser una buena madre si no se es una buena esposa. Y luego no te tenses: relájate, déjate llevar, saborea el misterio y disfruta de tu bebote.
Se cumplen ahora diez años de la ley Zapatero de matrimonio homosexual, pero las uniones del mismo sexo (matrimonio o de hecho) son apenas un 0’8%, una irrelevancia. No lo decimos nosotros, sino el Instituto Nacional de Estadística.
La revista Misión nos ha entrevistado con motivo de nuestro segundo libro ‘Manzana para dos‘ esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros haciéndola. Aquí podéis ver la entrevista en pdf, la píldora es un arma de destrucción masiva
Nos ha gustado un artículo de Religión en Libertad que queríamos compartir con vosotros acerca de qué pasará con la microreforma del aborto en la votación del próximo 14 de abril. Junto con el artículo aparece un interesante vídeo de Santiago Martín que os recomendamos. VER ARTÍCULO
El Partido Popular pretende colocarse la medalla de ser la única formación política que apoya a la familia. Pero si algo ha hecho en esta legislatura es incumplir muchas de sus promesas en lo referente a familia y vida.
El partido de Albert Rivera reconoce el papel fundamental que tiene la familia y niega que el aborto sea un derecho, pero defiende una ley de plazos (12 semanas), aunque añade que se podrá practicar abortos “en cualquier periodo del embarazo” si hay peligro para la madre, el feto tiene malformaciones o es fruto de …